WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para responder tus consultas, saludos.
Hola, en que te puedo ayudar

Nuestra historia

Radio Acuarela Fm, se establece como emisora de frecuencia modula el 06 de Julio de 1998 en la ciudad de Melipilla, abarcando en su cobertura toda la provincia y zona central del país. Desde el comienzo, se caracterizo por su trabajo serio, objetivo, profesional y responsable. ha consecuencia de ésto, en seis años de existencia, Acuarela se ha convertido en la más importante cadena de radiodifusión provincial, contando con emisoras en San Pedro, Alhue y San Bernardo. 
El trabajo profesional de Acuarela Fm, ha sido distingido por su aspecto comunicacional, informativo y comercial. Siendo éste ultimo, el factor de confianza que han depositado las empresas, tanto locales, como nacionales, puesto que éstas han sido correspondidas satisfactoriamente por sus clientes.
Nuestra emisora se encontraba anteriormente ubicada en la calle Barros, actualmente nuestra oficina general se encuentra en calle Valdés 342 , Melipilla.
Por la presente me permito hacer llegar a usted, la más conveniente forma de publicar productos y servicios, en la emisora que llega mas y mejor en Melipilla y sus alrededores.

Misión

En Radio Acuarela nuestra misión es producir, transmitir y comercializar espacios radiofónicos para ser un foro de expresión y participación que fortalezca la identidad y unidad del gremio de radio y audiovisual, exponiendo y compartiendo proyectos, ideas y experiencias, así como promoviendo productos y servicios a través de interesantes programas con una producción radiofónica de calidad, donde los usuarios encuentren entretenimiento e información.

Visión

Queremos seguir siendo un medio de comunicación sustentable, rentable, competitivo y reconocido como el principal referente del gremio radial y audiovisual, conformado por un equipo humano integral y capacitado en el área de la comunicación que informa, capacita y entretiene a los radioescuchas.